Las agrupaciones de corredores tuvieron su encuentro de camaradería

por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net
El sábado en el predio del Parque Saavedra en Kilómetro 3, diversas agrupaciones de corredores tuvieron su punto de encuentro en un evento denominado "Runner Fest".
El evento, de carácter abierto y gratuito, se dio con un lema que resumía el objetivo principal "somos muchos y nos conocemos poco". De esta manera se buscó por primera vez un encuentro de estas características reuniendo a diferentes agrupaciones o teams, con una jornada que incluyó juegos para entrenarse, divertirse y pasarla bien, compartiendo una tarde de desafíos de destrezas, sorteos de regalos donados por "De Copas y algo más", "Latidos", Alapar, El mago Tole, panadería El Artesano, Crossfit Dauk, El Gym, Tiempo libre y FTS producciones y Runner Xtreme.
El artífice de la idea fue el programa radial "Efecto runnnig" que abarca todo lo referido a la carreras en sus diversas modalidades, conducido por Mercedes Olavarria y Marcos Davies por la 103. 7 del dial (Fm Mix).
Es de destacar que la propuesta fue gratuita y contó con la presencia de Kasike Team, Patagonia Team, Saeta Trail, La Roca, Vamos X Mas, Team Fenix, Chenque Extremo, Grupo Kined, Grupo Indalo con sus respectivos profesores que dieron lo mejor en una tarde llena de alegría. Y un entrenamiento compartido con los corredores y sus familias a cargo de Mario Oyola y su equipo. Además de María D' Ambrosio quien condujo la caminata.
A futuro, la organización prevé volver a repetir la jornada, esperando que la convocatoria sea mucho mayor dada la cantidad de agrupaciones que van surgiendo por una actividad al aire libre que cada vez suma más adeptos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico