Las asociaciones y federaciones se reunieron con Comodoro Deportes

El jueves el complejo Huergo fue escenario de un nuevo encuentro entre el Ente Autárquico Comodoro Deportes, junto con las asociaciones y federaciones de Comodoro Rivadavia.

Las entidades deportivas volvieron a tener una nueva reunión con el ente deportivo municipal. La misma se llevó adelante en las instalaciones del Salón Rojo del Complejo Ingº Luis A. Huergo.
Entre las temáticas abordadas estuvieron en agenda el empadronamiento deportivo, el plenario deportivo y el cierre del mini deporte para cada una de las disciplinas deportivas. Tal como viene sucediendo a lo largo de la temporada 2016 desde Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes uno de los objetivos es desarrollar este tipo de reuniones con todos los estamentos del deporte comodorense.
En esta oportunidad, el encuentro fue encabezado por el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Othar Macharashvili, junto con Hernán Martínez de la Dirección General de Deportes y los dirigentes deportivos.
Daniel Albarracín, presidente de la Unión de Rugby Austral (URA), manifestó que "es muy lindo el hecho de compartir las experiencias con las demás federaciones y agrupaciones que nuclea todo el deporte de Comodoro" y agregó que se continúa trabajando junto con las autoridades deportivas "organizando tanto el deporte barrial, escolar y federal como es mi caso, y está bueno porque uno se siente escuchado y comprendido, charlando de la realidad de cada uno y que les toca vivir".
Desde su lugar, José Curín, presidente de Comodoro Billar Club expresó su agradecimiento a las autoridades municipales "porque nos tiene permanentemente en cuenta".
Curín recalcó que la iniciativa que se viene dando lugar hacer varios meses permite "ver cuántos somos y en qué condiciones estamos" al entender que "esta vez y quedando pendiente el tema del empadronamiento. La idea es tener un conocimiento de que cantidad de deportistas e instituciones están en condiciones de albergar la gran cantidad de gente que se vuelca a los deportes en las diferentes disciplinas".
Asimismo, Susana Mesa, titular de la Asociación de Ciclismo Regional Sur destacó que las reuniones "son una forma de relacionarse, ver lo que hacen los demás, permitiendo que ellos vean nuestro trabajo. Son temarios importantes, en el caso de empadronamientos, el seguro que es algo difícil de combinar para algunos deportes, a nosotros nos cuesta, y esto es lo que estamos llevando adelante con el Ente para ver posibles soluciones a todos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico