Las aventuras de un guanaco en la ciudad se transformaron en memes

Las denuncias a tres comisarías llegaban sin parar en la tarde de ayer: "hay un guanaco en la Avenida Roca", "vi a un guanaco en Constituyentes y Callao", "anda un animal cerca de Canadá". Los memes no tardaron en aparecer burlándose de los obstáculos que tuvieron que sortear los efectivos de las seccionales Tercera, Quinta y Sexta, acompañados por Defensa Civil y policía de la Montada. ¡Mirá todas las fotos!

Mareados. Así terminaron los policías de la comisaría Tercera, Quinta y Sexta por las aventuras de un guanaco en el Pueyrredón. Los reiterados llamados telefónicos de los vecinos alertando el peligro que ocasionaba que el animal deambule por las calles y avenidas del barrio, puso en vilo a tres seccionales, Defensa Civil y policía de la Montada.

"Vi a un guanaco en la Avenida Roca", "vi a un guanaco en Constituyentes y Callao", "anda un animal cerca de Canadá", avisaban los vecinos, pero cuando llegaban los efectivos ya no estaba.

Después de ir y venir pudieron cercarlo y con la ayuda de la policía Montada ataron sus patas y lo trasladaron a una de las caballerizas de la policía en el Cordón Forestal.

facebook seba calderon.jpg
Facebook Seba Calderón
Facebook Seba Calderón

El subcomisario de la Policía Montada, Hernán Avendaño, en diálogo con este medio, destacó que el guanaco se encuentra en buenas condiciones, y que ya le dieron conocimiento a la gente de Fauna, con asiento en la ciudad de Rawson: "una vez que tengamos los informes del acta que se elaboró de la captura y el informe del veterinario. Ellos definirán el lugar adecuado para el animal".

guanaco- tw erica sanchez.jpg
Así se encuentra hoy el guanaco en una de las caballerizas de la policía Montada.
Así se encuentra hoy el guanaco en una de las caballerizas de la policía Montada.

También, desde la Policía Montada aseguraron que "largarlo al campo" no sería lo conveniente, ya que al parecer es un animal domesticado y en un ambiente natural sería una presa fácil. Entre mañana y el jueves se sabrá qué sucederá con el animal, del que hasta el momento, no se presentó ningún dueño.

meme guanaco 5.jpg
meme guanaco.jpg
meme guanaco 2.jpg
meme guanaco 4.jpg
meme guanaco 3.jpg


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico