Las cafeterías lograron sacarle rédito al feriado

Uno de los rubros más beneficiados durante el feriado de ayer fue el de las cafeterías. Tuvieron casi todas sus mesas ocupadas y con su personal totalmente abocado a la atención de los clientes.

"El feriado nos vino bárbaro desde que abrimos las puertas. Hemos tenido una gran recepción de gente que salió a disfrutar de su feriado tomando o comiendo algo. La verdad que superó nuestras expectativas", sostuvo el responsable de Café Martínez, Pablo Díaz.
Los responsables de las cafeterías decidieron abrir sus puertas a partir de las 9 para estar acorde a sus pares comerciantes, pese a que no había actividad bancaria ni municipal que son sus habituales clientes durante las primeras horas del día.
Las ventas de pan y facturas también tuvieron una buena jornada y los comerciantes coincidieron en alentar el consumo ofreciendo promociones familiares. "La gente busca precios por eso tratamos de armas promociones que permitan venir y consumir algo rico y barato", manifestaron desde Arroba.
En Barile aseguraron que las ventas de facturas fueron mayores que en otros días y detallaron que hoy abrirán normalmente - de 6 a 20- para buscar atraer a potenciales clientes durante el acto central por la calle San Martín por el Bicentenario de la Independencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico