Las capacitaciones barriales se mudan a Zona Norte

Este sábado 21 de mayo se llevará adelante la tercera jornada de capacitaciones barriales, que se encuentran dentro del programa "Universidad y Vecinalismo" de la secretaría de Extensión de la UNPSJB. Tras pasar por la Zona Sur de la ciudad ahora se mudan a Kilómetro 12.

Los talleres de "Emprendimiento y producción" que sugieren utilizar el entorno para poder mejorar la tierra, crear huertas caseras en los centros urbanos o periféricos y la bionconstrucción natural, del programa "Universidad y Vecinalismo" tendrán su tercer encuentro en el barrio Gesta de Malvinas de Kilómetro 12, en la Feria Universal.

Nuevamente se abordarán las temáticas de compostaje, huerta urbana, articultura y bioconstrucción natural, con un enfoque llevado más a la práctica, en una jornada que comenzará a las 10:00 y contará con productos naturales a la venta como escabeches, panes y dulces caseros.

Puede concurrir todo aquel que quiera capacitarse, de forma gratuita inscribiéndose en la Secretaría de Extensión Universitaria (Av. del Libertador 480, Km. 3 al lado Club Huergo) - Tel. 0297 4550488; Cel. 0297 155384450; lunes a viernes de 9.00 a 14.00 – E-mail: cultura@unp.edu.ar Facebook Capacitaciones Barriales. Ente Autárquico Comodoro Conocimiento: tel. (0297)455- 83 15 – E. mail. capacitacion@conocimiento.gob.ar

El programa surgió por la iniciativa de vecinalistas de la ciudad, y se institucionaliza a través del convenio celebrado entre la Mesa de Trabajo conformada por representantes Vecinalistas, Universidad, Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Comodoro Conocimiento, con el objetivo de avanzar en el fortalecimiento de las capacidades de los barrios.


Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico