Las caras nuevas de Jorge Newbery

El plantel del entrenador Luis "Piti" Murúa se encuentra realizando la pretemporada para afrontar el clásico frente a Huracán de Comodoro por la Copa Argentina. En estos últimos días aparecieron varias caras nuevas en el club "Aeronauta".

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia se encuentra en plena pretemporada para afrontar los próximos compromisos que tendrá el plantel de Luis Ignacio Murúa. Los jugadores se encuentran entrenando desde el 16 de diciembre y en los últimos días se sumaron algunas caras nuevas al "Lobo".

Un viejo conocido volvió al club de sus amores. El delantero Jorge Aynol regresó al "Aeronauta" y esta será su tercera etapa en el club. Además de "Coky", el ex delantero de la Comisión de Actividades Infantiles Vladimir Covalschi se sumó a los entrenamientos y busca un lugar para afrontar la Copa Argentina (22 y 28 de enero) y el Torneo Federal B.

Según informó la página newberyescomodoro, también se encuentran entrenando los arqueros Federico Cardozo (General Roca) y Santiago Gaillard (ex Petroqímica). Por otro lado, confirmaron su continuidad Martín Tula, Gabriel Zarzosa, Ariel Rubio, Rodrigo Cárcamo, Cristhian Nieto, Eric Castro y Mauro Villegas. Continúan entrenando Jorge Lasso y Franco Asencio y en los próximos días se sumaría Hugo Videla.

Por el momento las bajas confirmadas son Sergio Sacolle, Jonathan Ulloa y José Loncón (Ñublense, Chile).

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico