Las caras nuevas que tendrán los equipos comodorenses

El mercado de pases para este Federal B se sigue moviendo y los cuatro equipos de Comodoro que participarán se concentran en incorporar nuevas caras.

Florentino Ameghino

El club de Kilómetro 3 acaba de incorporar tres nuevos jugadores a su plantel. Lucas García es el nuevo volante de Ameghino, el zurdo jugó la última temporada en Belgrano de Esquel. También, llegaron Blas Sierra (Independiente de Río Colorado) y el ex delantero de la Comisión de Actividades Infantiles, Jesús Molina.

También, podría incorporarse Jorge "Coky" Aynol, ex Jorge Newbery y se confirman la continuidad del delantero Diego Rubilar y el defensor Facundo Tromer.

CAI

Por el lado del "azurro", hasta el momento se confirmó el regresó el lateral izquiero Mauro Jofre, quién se encontraba vistiendo la camiseta de San Lorenzo en la cuarta categoría; la llegada del ex volante de Jorge Newbery, Gastón Barrientos y se sumó nuevamente el delantero Axel Figueroa. Continúa el goleador Vladimir Covalschi.

Jorge Newbery

El "aeronauta" es el equipo que más se reforzó hasta el momento. Sin dudas, el delantero ex Tigre, Chacarita y CAI, Mauro Villegas, es la flamante incorporación del "Lobo", pero también se sumaron Franco Erro (delantero de Sarmiento); el central Franco Santana (Ameghino); el volante Marcos Ruiz (ex CAI) y el arquero Brian Romero, con pasado en Instituto de Córdoba. Además, se sumó el volante ex Santiago Wanderers, Gimnasia y Tiro de Salta y Los Andes, Franco Asencio y continuará atajando Martín Tula, luego de realizarse los estudios del corazón.

También, realizaron llamados al ex jugador de Instituto, Olmedo de Ecuador y Brown de Madryn, Ricardo Chavarri y al volante ofensivo Leonel García Barros, ex futbolista de Santamarina de Tandil, Chacarita y Defensa y Justicia. Pero por el momento, sólo fueron llamados.

Club Atlético Huracán

El "Globo" por el momento es un misterio. Mantendrá la base del equipo campeón de la Liga comodorense con el "Chaca" Bustos como líder, pero también se comenta que los dirigentes traerían cinco refuerzos de categoría para disputar el Federal B.

Mientras, el plantel de "Leo" Herrera, ya comenzó a realizar la pretemporada para esta competencia que comenzará el 14 de agosto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico