Las categorías formativas de Gimnasia y Esgrima apuntan al crecimiento deportivo

La actividad de la escuelita de básquet arrancó con la coordinación de Juan Krogslund, quien admitió que se comenzó con un grupo importantes de chicos en todas las divisiones. Además, remarcó que el básquet femenino continúa firme y se apunta a seguir sumando jugadoras.

La escuelita de básquet del club Gimnasia y Esgrima comenzó con las actividades previstas para la temporada 2017, y tuvo una respuesta positiva de chicos. Así lo indicó el entrenador Juan Krogslund, quien brindó su punto de vista sobre el proyecto para este año, y remarcó la buena convocatoria obtenida hasta el momento.
La Escuela de básquet de Gimnasia y Esgrima sigue en crecimiento y este año comenzó las actividades con una importante convocatoria. A su vez, se trabaja para fortalecer el proyecto de básquet femenino.
Krogslund, entrenador de la escuela y asistente técnico del equipo que juega la Liga de Desarrollo, indicó "estamos trabajando de manera intensa con todas las categorías. Comenzamos con un número importante de chicos y tuvimos un cierre de año con un grupo importante de jugadores por categoría".
Respecto desarrollo de la actividad puntualizó "Queremos seguir manteniendo la línea de trabajo y seguir sumando puntos positivos porque queremos seguir creciendo como proyecto deportivo".
Además Krogslund se refirió al básquet femenino y explicó "Es una realidad que el proyecto, en la institución, se afianzó muy bien, contamos con un número importante de chicas que juegan básquet. Esperamos poder seguir incorporando jugadoras, sobretodo en el mini básquet". En este proyecto "va seguir trabajando la profesora Laura Villagrán y queremos darle un salto de calidad a la estructura del básquet femenino", puntualizó.
Cabe mencionar, que durante el mes de febrero, los interesados en inscribirse a las categorías formativas pueden dirigirse a la secretaria del club de 9:30 a 13:30, ubicado en Saánz Peña 764, o telefónicamente al 446-0860. También existe otra posibilidad para sacarse dudas y es vía Facebook a la página Gimnasia y Esgrima Formativas a través de un mensaje privado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico