Las chicas comienzan a jugar el "Torneo Chubut Deportes"

El certamen, que organiza el Comité de Básquet Femenino, estará reservado para las categorías U14, U17 y Mayores. Participarán clubes de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Rawson. El acto inaugural se realizará mañana a las 14 en la "Fede".

Con la participación de clubes de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Rawson, esta tarde dará comienzo en el Socios Fundadores y en el gimnasio Diego Simón de Kilómetro 3, el Provincial de básquetbol femenino que lleva al nombre de "Torneo Chubut Deportes".
En ese contexto, el certamen, que organiza el Comité de Básquet Femenino de la Asociación Comodoro Rivadavia (ACRB), tomarán participación siete clubes de la provincia, y se jugará en las categorías U14, U17 y Mayores.
Por Comodoro Rivadavia competirán Federación Deportiva (U14, U17 y Mayores), Gimnasia y Esgrima (U14 y U17), Escuela Municipal Pueyrredón (Mayores) y Comisión de Actividades Infantiles (Mayores).
De Puerto Madryn, mientras tanto, intervendrán Club Ferrocarril Patagónico (U14 y U17), y el Deportivo Madryn (Mayores), mientras que el representante de la capital provincial será el Club Germinal, que competirá con su categoría U17.
Por ese motivo, esta tarde desde las 19 el Comité de Básquet Femenino dará una conferencia de prensa en el Socios Fundadores, donde hará la presentación oficial del certamen.
El acto inaugural, se llevará a cabo mañana a las 14 en el gimnasio "Diego Simón", con la presencia de la Banda de la IX Brigada Aérea y la presentación de un número de tango por "Los Arrabaleros".
El acto clausura tendrá lugar el día domingo, también en el mismo escenario, y al finalizar los partidos se realizará la entrega de premios y se presentará la Murga "Leyenda Murguera".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico