Las clases de yoga al aire libre continúan en Rada Tilly

La exitosa iniciativa lanzada por la secretaría de Deportes de Rada Tilly continuará los sábados por la mañana en distintos sectores de la playa y plazas. ¡Enterate dónde será la clase mañana!

Las clases gratuitas de yoga han tenido desde su inicio una gran convocatoria durante el mes con la intención de poder brindar a la comunidad la posibilidad de conocer y descubrir todos los beneficios del yoga y la meditación.

El próximo encuentro será este sábado 30 de enero, con concentración a las 9:30 horas para iniciar la clase a las 10, y en esta oportunidad se realizará en la Plaza San Martín, ubicada sobre la avenida Almirante Brown, entre las calles Lago Rivadavia y Lago Esperanza.

La clase estará a cargo son Carlos Ojeda, Ángela Cattaneo y Claudia Travaglia. Para participar, no se requiere inscripción previa y no es necesario tener experiencia. Se recomienda ir con ropa cómoda y se pide a quienes asistan llevar hidratación y un "mat" o una manta para la práctica.

Desde el Municipio se adelantó que ante la exitosa convocatoria el programa de clases continuará durante todo el verano y las próximas clases tendrán lugar los días 6, 14, 20 y 28 de febrero con lugares a confirmar.

En caso de mal clima, la actividad no se suspende y todas las clases se trasladan siempre al Gimnasio Municipal "Manuel Belgrano", ubicado en calle Antártida Argentina Nº 351.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico