Las colectividades extranjeras ya tienen nueva reina

Guadalupe Rodríguez (18), de la Asociación Civil Centro de Residentes Chilenos fue elegida Reina de la XXIX edición de la Feria de las Comunidades Extranjeras.

Anoche a las 21 comenzó la noche de gala en el Centro Cultural, donde las nueve candidatas al reinado de la XXIX edición de la Feria de las Comunidades Extranjeras realizaron la muestra de trajes típicos de cada comunidad y el correspondiente desfile para la elección.

Así, en una noche de mucha emoción, Guadalupe Rodríguez, de 18 años, representante de la Asociación Civil de Residente Chilenos fue elegida Reina, mientras que Julieta Silva (20) de la Casa de Andalucía es primera princesa y Valentina Reynolds (16), de Asociación Polonesa Dom Polski fue elegida segunda princesa.

Las candidatas comenzaron a ensayar en junio en las sedes de las colectividades polaca, italiana, vasca, entre otras, para llegar de la mejor manera a la noche de gala, donde se les enseñó cómo debían desfilar en la pasarela y cómo caminar correctamente con cada uno de sus trajes típicos. Asimismo, se hizo hincapié en preparar el tema principal de la ceremonia de este año que fue el Bicentenario de la declaración de la independencia argentina.

La elección se realizó entre Jessica Agustina Carrizo (16), de la Asociación Civil Centro de Residentes Bolivianos; Guadalupe Rodríguez (18), de la Asociación Civil Centro de Residentes Chilenos; Katia Wright (18), de la Asociación Colectividad Sudafricana del Chubut; Yamila Nahir Correa Hassanie (20) de la Asociación Cultural Argentino Arabe; Johana Marisol Endrinal (23), de la Asociación Euskal Echea; Martina Scavuzzo (17), de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos; Valentina Reynolds (16), de la Asociación Polonesa Dom Polski; Julieta Silva (20), de la Casa de Andalucía y Bárbara Segura (20), de la Colectividad de Estados Independientes Ex Soviéticos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico