Las condiciones que puso Floyd Mayweather para volver al boxeo

El múltiple campeón estadounidense se refirió por primera vez a su vuelta a los rings. Qué pidió para retornar al cuadrilátero.

Los fanáticos del boxeo, y en especial de Floyd Mayweather tienen motivos de sobra para celebrar el inicio del 2017: podría darse la vuela de uno de los mejores pugilistas de la historia. El múltiple campeón norteamericano se refirió por primera vez a los rumores de su regreso al boxeo y puso dos condiciones.

La primera es que pide una bolsa de 100 millones de dólares para que se concrete "el regreso del año". La segunda, que su contrincante arriba del cuadrilátero sea el irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas.

"Lo único que me interesaría es enfrentarme a Conor McGregor", dijo a ESPN The Money, quien se retiró del boxeo con un récord de 49 triunfos y ninguna derrota, con 26 nocauts. El norteamericano reaccionó así ante las constantes provocaciones en las redes sociales del irlandés.

"Ellos saben cuál es mi número, y mi número son una garantía de 100 millones de dólares. No sé cuánto dinero hizo en el pasado McGregor, pero no ha hecho ni diez millones en una pelea de MMA. Nosotros le vamos a dar quince, y luego podemos hablar de un porcentaje por la televisación", agregó Floyd.

En tanto, Mayweather negó que vaya a realizarse una segunda pelea ante el filipino Manny Pacquiao: "La única pelea que por ahora me interesa es la de Conor McGregor".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico