"Las discusiones no se tienen que dar en los medios"

El diputado nacional Santiago Igón es uno de los dirigentes que participará de la reunión de hoy del PJ, aunque aclaró que "no me invitó (Carlos) Eliceche, me invitó (Carlos) Linares", y que no solo viene a Comodoro por el encuentro partidario, sino también a "bancar y a ponerme a disposición por todo lo que está pasando con el gremio petrolero y la Gendarmería dispuesta –aparentemente- para reprimir", en referencia al paro por 72 horas que podría iniciarse el lunes.
Retomando la cuestión partidaria, Igón subrayó que "yo voy a discutir. Creo que las discusiones se tienen que dar adentro y es algo que no está pasando. Se termina discutiendo por los medios de comunicación. A veces se mandan a decir cosas por ese intermedio y las discusiones se tienen que dar adentro", y agregó que su planteo concreto será en pos de un partido con mayor apertura hacia las bases y la militancia, donde se tome posición política de modo permanente.
"Han pasado muchas cosas en la Argentina desde el 10 de diciembre, donde los chubutenses particularmente fuimos afectados con muchas de las medidas que se han tomado, y el partido mantuvo un silencio con el que no estoy de acuerdo. Si queremos ser dirigentes y militar, tenemos que permanentemente tomar decisiones políticas, sin especular", cuestionó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico