Las donaciones del Predio Ferial irán a distintos puntos de la provincia

Esta mañana, autoridades del municipio realizaron la presentación de informe final sobre donaciones recibidas y emitidas tras el temporal. Los donativos se encontraban en el Predio Ferial y serán destinados a localidades de la meseta y la cordillera.

Se trata de donaciones de ropa y calzado que permanecen en el Predio Ferial desde el temporal. La intención es poder liberar ese espacio para que el edificio retome sus funciones. Los elemontos serán repartidos en localidades del interior.

donaciones.mp4

El subsecretario de Coordinación y Economía, Juan Khouri - en diálogo con El Patagónico- indicó que se cuenta con un stock de calzado e indumentaria "como para cargar cinco camiones" que serán destinados al interior de la provincia.

El funcionario destacó que la decisón de repartir la mercadería fue tomada luego de haber "conversando con Caritas, iglesias evangélicas y otras organizaciones solidarias, al no poder canalizar todo este stock".

Esta tarde sobre las 18 habrá una reunión con integrantes de la Agrupación 4 x 4, que "con seis vehículos recorrerán la Meseta y Cordillera para llevar esta ropa", detalló Khouri.

Juan Khouri.mp4

En cuanto a otros elementos, como "comestibles, alimentos, artículos de limpieza y demás", serán trasladados a un depósito en calle Alem y desde este sitio se harán las entregas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico