Las elecciones en Petroleros Privados serán el 4 de noviembre

Ayer en el marco del plenario de delegados, "Loma" Ávila confirmó que en la segunda quincena de junio se presentará la lista azul con dirigentes nuevos. Y advirtió que no hay posibilidad de alianza con la lista que promueve Mario Mansilla

Durante el plenario celebrado ayer por el Sindicato de Petroleros Privados Chubut, el dirigente Jorge Avila explicó a los presentes que su mandato termina el 31 de diciembre y adelantó que trabaja en la convocatoria para las próximas elecciones del gremio.
En este marco precisó que la primera quincena de julio el sindicato anunciará la convocatoria del llamado a elecciones que será el 4 de noviembre. Asimismo indicó que volverá a presentarse como candidato con la lista azul y advirtió "esta lista no pacta con ninguna" en relación a la interna gremial.
Señaló que su lista volverá a recorrer los yacimientos para llevar una propuesta a los trabajadores y a los opositores a su candidatura les dijo: "que se empiecen a esconder que los azules vamos por todo". Esto despertó el aplauso de los concurrentes bajo el cántico de "es para Loma la reelección".

En su discurso, el dirigente no ahorro criticas para con su antiguo adversario Mario Mansilla "va haber muchas sorpresas dijo un dirigente gremial ,, van a haber arrepentidos que van a venir, voy a renunciar a mi banca dijo, estamos esperando que cumpla, estamos esperando que diga algo", señaló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico