Las escuelas de judo municipal llevarán a cabo su cierre anual

Habrá reconocimientos y entrega de diplomas para alumnos y profesores, en un encuentro que buscará integrar los atletas de todas las edades de las escuelas municipales de la ciudad, padres, profesores y público en general.

Las escuelas de las diferentes disciplinas dependientes del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes están llegando al final del ciclo 2015, y el primero de los cierres de actividades sistemáticas lo realizará el judo municipal, el domingo a partir de las 15:00 en el gimnasio municipal Nº 1.
Así lo confirmaron Nadia Bravo y Marcelo Mamani, coordinadores de la disciplina en escuelas municipales, quienes además de realizar un balance en cuanto a los torneos y encuentros realizados durante el año, también invitaron a toda la comunidad judoca a participar del certamen, que buscará la integración de todas las escuelas, los profesores y los padres de los practicantes de diferentes edades. Habrá entrega de golosinas para los más pequeños, reconocimientos y diplomas para referentes de la actividad.
"La idea es convocar a todos los que han sido parte de esta familia del judo, gente que quiera participar y disfrutar de un evento así, y agasajar también a aquellos que se han comprometido con la actividad día a día, gente que se ha comprometido tanto a nivel provincial como nacional, y que hoy son grandes referentes de la actividad. Agasajarlos a ellos, y a los profesores que han llevado adelante la tarea durante todo el año", expresó Nadia Bravo.
El cierre de la actividad será el domingo de 15:00 a 17:30, con entrega de diplomas y reconocimientos a profesores, alumnos y una muestra de diferentes escuelas, en referencia al trabajo realizado por los alumnos en diversas edades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico