Las escuelas municipales de gimnasia aeróbica y ritmos cerraron su año 2015

"La gala de Cierre" contó con un marco a pleno de público que pudo observar la puesta en escena de las distintas chicas arriba del escenario. El evento sirvió para distinguir el trabajo que llevan a cabo los profesores. En exhibición hubo 49 coreografías.

Este domingo se desarrolló en el aula magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, "La Gala de Cierre" de las escuelas municipales de gimnasia aeróbica y ritmos, donde una multitud se dio cita para observar las 49 coreografías que pusieron en evidencia lo trabajado durante el 2015.
El evento también fue ocasión para el reconocimiento hacia las profesoras del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes por parte de los coordinadores que se encontraban presentes: Sixto Márquez, de la sede Próspero Palazzo, Roberto Grupallo, del Club Huergo, y Rosa Morales, coordinadora del Gimnasio Municipal Nº 3.
Así, Othar Macharashvilli (presidente del Ente Comodoro Deportes) y Hernán Martínez (de la Dirección General de Deportes), entregaron presentes a las comisiones de padres, que incansablemente vienen colaborando con las diferentes escuelas municipales. Al respecto, Sandra Chávez, una de las organizadoras, manifestó "las profesoras estamos muy agradecidas con los padres porque sin ellos sería imposible solventar gastos, como por ejemplo vestuarios, viajes y otros".
Posteriormente, las profesoras Vanesa Velázquez y Sandra Cháves les entregaron presentes a Othar Macharashvili y a Hernán Martínez por el acompañamiento y apoyo incondicional hacia el crecimiento de la actividad. Por otra parte, a través de un video, la atleta internacional Daiana Nanzer (Campeona Sudamericana, Panamericana y 5ª Finalista Mundial FIG, Medalla Bronce Copa Suzuki) dejó un mensaje a todas las atletas y profesoras presentes.
Por último, llegó el turno de las coreografías, que fueron cuarenta y nueve. Las cuales fueron el resultado de un trabajo de todo el año y que reflejo el crecimiento de cada una de las niñas y niños. Durante el último mes, se trabajó de manera conjunta con profesoras y alumnas de las escuelas en el armado de una coreografía de apertura donde se resalta mucho el compromiso, la solidaridad, el esfuerzo, el compañerismo y los valores que este deporte fomenta a diario.
El cuerpo de profesoras de las escuelas municipales está integrado por: Sandra Cháves, Florencia Carrizo, Cristina Sánchez, Vanesa Velázquez, Evelyn Monserrat, Sol Varela, Melisa Jaramillo, Cinta Soto, Bárbara Soto, Agustina Navarro Borobio, Micaela Gordillo, Antonella Leal, Agustina Agüero, Vanina Rapimán, Samanta Latorre y Gabriela Pascualetti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico