Las escuelas municipales de gimnasia aeróbica y ritmos despiden la temporada

Será una espectacular presentación que prepararon las distintas escuelas de dependen del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Mañana desde las 15:00, en el aula magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, las escuelas municipales de gimnasia aeróbica y ritmos, correspondientes al Ente Autárquico Comodoro Deportes y a la Dirección General de Deportes, cerrarán el año con una espectacular gala en donde mostrarán coreografías nuevas y repasarán lo hecho durante el 2015. La entrada, para el público en general, costará 30 pesos.
A poco más de un mes y medio para que concluya el 2015, las escuelas municipales de gimnasia aeróbica y ritmos se preparan para despedir el año con una espectacular presentación que se realizará el domingo en el aula magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco. Sin dudas que para la actividad fue un año fructífero ya que se efectuaron una gran cantidad de capacitaciones que ayudaron a levantar el nivel de profesoras y alumnas.
Pero no sólo eso fue lo destacado, sino que también fueron importantes los diferentes viajes realizados para competir con gimnastas de nuestro país y el mundo. Más allá de los resultados, eso dejó muchas experiencias relevantes y gratificantes. Además, la competencia local tuvo un buen número de encuentros. Todas estas cuestiones llevan al crecimiento del deportista, que constantemente está en actividad y con nuevos desafíos. Todo esto solventado por el enorme trabajo de los padres, porque sin ellos sería imposible.
Para llegar afinadas al domingo, "el sábado pasado, durante dos horas, se hizo el ensayo general en el gimnasio municipal N° 2 porque tenemos previsto una apertura con todas las profesoras y algunas nenas de cada sede", contó Sandra Cháves, quien es una de las referentes y que junto a ella se prepara todo el cuerpo de profesoras. Integradas por: Florencia carrizo, Cristina Sánchez, Vanesa Velázquez, Evelyn Monserrat, Sol Varela, Melisa Jaramillo, Cinta Soto, Bárbara Soto, Agustina Navarro Borobio, Micaela Gordillo, Antonella Leal, Agustina Agüero, Vanina Rapimán, Samanta Latorre y Gabriela Pascualetti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico