"Las estaciones de Comodoro están colapsadas"

Así lo considero Osvaldo Lewis, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles local. Algunas estaciones de YPF sólo contaban con diesel en la jornada de hoy. Y Petrobras espera resolver sus problemas de logística para sortear los problemas que le generó la sobredemanda.

El bloqueo de la planta de camiones de transporte de combustible que realizan desde el jueves los trabajadores de Guilford derivó en que las estaciones de servicio de la bandera de YPF se quedaran sin reservas. Solo unas pocas lograron sobrellevar la demanda de los automovilistas comodorenses en los últimos dos días.
En ese sentido, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Comodoro Rivadavia, Osvaldo Lewis, aseguró este mediodía en diálogo con El Patagónico que los surtidores "están colapsados por la sobredemanda".
En el caso de las estaciones de YPF la mayoría colgó las mangueras porque solo contaban con diésel. Y en el caso de las estaciones de Petrobras se esperaba que pudieran amortiguar el faltante ya que son abastecidos desde el puerto de Caleta Paula, Caleta Olivia esta mañana se vieron colapsadas y esperan resolver a lo largo del día el problema de logística que impidió la pronta llegada de nuevos camiones.
De este modo, la medida de fuerza de Guilford pero también la "sobredemanda" de la población ante el miedo de quedar sin combustible dejaron a Comodoro sin nafta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico