Las estrellas del básquet argentino se presentan en el "Roberto Pando"

Facundo Campazzo y Patricio Garino reforzarán al equipo Blanco, mientras que el conjunto Azul tendrá a Nicolás Laprovíttola y Marcos D'Elía y además será dirigido por Gonzalo García, ex DT de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y que ahora entrenará al bicampeón San Lorenzo.

El Juego de las Estrellas de Básquetbol se desarrollará esta tarde en el estadio Polideportivo Roberto Pando de San Lorenzo, con la presencia de estrellas internacionales como Facundo Campazzo (Real Madrid, de España) y Patricio Garino (Orlando Magics, de Estados Unidos), entre otras.
El evento comenzará a las 19 en el barrio porteño de Boedo y lo televisará TyC Sports.
Facundo Campazzo y Patricio Garino reforzarán al equipo Blanco, que contará con el base Franco Balbi (Ferro Carril Oeste), el escolta Paolo Quinteros (Regatas Corrientes), el alero Adrián Boccia (libre) y los internos Gabriel Deck (San Lorenzo) e Ignacio Alessio (Ferro) en el quinteto titular, mientras que los relevos serán Máximo Fjellerup (Bahía Basket), Nicolás Romano (Atenas de Córdoba), Fernando Martina (Regatas), Lucas Gargallo (Boca Juniors) y José Vildoza (San Lorenzo).
El conjunto será conducido por el entrenador del representativo nacional, Sergio Hernández, y tendrá a Gabriel Picatto (Regatas) como asistente.
Por su parte, el plantel Azul, que tendrá a Gonzalo García (ex DT de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y ahora de San Lorenzo) y a Hernán Laginestra (Ciclista Olímpico) en el cuerpo técnico, contará en el quinteto de entrada con el base Luca Vildoza (Baskonia, de España), Lucio Redivo (Bilbao Basket), Marcos Mata (San Lorenzo), Leonardo Mainoldi (San Martín de Corrientes) y Roberto Acuña (Quimsa).
A su vez, contará el otro conductor de Argentina, Nicolás Laprovíttola (Zenit, de Rusia), y el interno Marcos Delía (Murcia, de España), acompañando a los suplentes Juan Cantero (Atenas), Diego Lo Grippo (Atenas), Selem Safar (San Lorenzo), Eric Flor (Quilmes de Mar del Plata) y Hernán Jasen (Bahía Basket).
Previamente se celebrarán el torneo de volcadas con las participaciones de Acuña, Flor, Carlos Buemo (Regatas) y Francisco Messa (ex Platense); y el torneo de triples por parejas con las presencias de las duplas compuestas por un ex jugador y uno actualmente en actividad como el caso del ya retirado Héctor Campana y el base de San Martín Juan Cantero o el recientemente retirado Leonardo Gutiérrez, campeón olímpico y el más ganador de la historia de la LNB, junto con Selem Safar.
Finalmente, el evento también mostrará la carrera de habilidades con equipos de tres integrantes (dos hombres y una mujer), en el que se pondrán a pruebas el dribbling, la velocidad y la efectividad desde diferentes sectores del rectángulo de juego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico