Las fiestas populares de Chubut siguen en El Hoyo, Cushamen y Atiglio Viglione

El calendario de fiestas provinciales, que se inició el fin de semana en Río Senguer y Carrenleufú, continuará el viernes, sábado y domingo en El Hoyo, con la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, en Cushamen con la Fiesta Regional de la Señalada y en la comuna rural Atilio Viglione con la Fiesta Provincial de la Cordillera.

La Fiesta Provincial del Salmón del Pacífico en Carrenleufú y la de Gato y Mancha en Río Senguer iniciaron durante el fin de semana el calendario de enero de las fiestas provinciales, que continuarán este viernes, sábado y domingo en El Hoyo, con la de la Fruta Fina; en Cushamen, con la de la Señalada, y en Atilio Viglione con la de la Cordillera.
Las celebraciones contarán con atractivas actividades destinadas a toda la familia, además de exposiciones y espectáculos musicales y artísticos. Al igual que las ya desarrolladas el fin de semana , se espera para las próximas fiestas la participación de una gran cantidad de vecinos y turistas que visitan la zona.
En lo que resta del mes de enero se llevarán adelante la Fiesta Regional de la Naturaleza y el Aire Puro en Río Pico los días 15,16 y 17, Del Carrero en Esquel, del Fósil los días 28,29 y 30 en Paso de Indios y la del Ternero Cordillerano los días 30 y 31 en Trevelin.
Mientras que también están previstas la Fiesta Provincial del Acordeón y la Guitarra en Lagunita Salada para los días 23 y 24 de enero, la de la Esquila en Río Mayo y de los Pescadores del Sur en Rawson para el 15,16 y 17 de enero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico