Las fotos de Cubero y Barbie Vélez, a los besos

Barbie Vélez y Fabián Cubero fueron la imagen de una reconocida marca de ropa y en una producción de fotos mostraron mucha química. A la noche fueron a bailar y los agarraron infraganti en el auto de él.

Barbie Vélez (23) y Fabián Cubero (37) son los solteros más codiciados del momento. Ambos fueron elegidos para protagonizar una campaña de fotos para una marca de ropa, y en el backstage mostraron ¡mucha química! que ellos mismos admitieron.

"Tenemos mucha química, mucha onda", dijo Cubero a revista Gente, donde se publicaron las fotos de la sesión en un taller mecánico al oeste del Gran Buenos Aires.

Sobre su soltería, el jugador de Vélez aseguró entre risas y lanzó la bomba que se confirmó horas después: "Estoy tranquilo. Estoy bien así. Quiero disfrutar, pasarla bien y divertirme. Hoy a la noche vamos a Tequila con Barbie...", y agregó: "Estoy saliendo mucho más que antes".

Según detalla la publicación, Barbie y Cubero terminaron a los besos hasta las 5 de la mañana y se retiraron de la disco en el auto del jugador.

Como si fuera poco, desde el equipo de producción revelaron: "Tienen onda de sobra. El beso del clip no duró 10 segundos ni fue uno sólo para la cámara... Estuvieron como 10 minutos".

Más detalles en RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico