Las fotos de los hijos de Trump cazando repercuten en el mundo

Donald Trump recibe miles de críticas a diario en las redes sociales. Una de las más recientes es la de Madonna, quien ha recuperado este jueves en su perfil de Instagram una antigua imagen de los hijos del candidato republicano a la Casa Blanca. En ella, Donald Trump Jr. y su hermano Eric posan en África con el cadáver de un leopardo, al que acaban de matar en una sesión de caza.

"Qué mierda tenes que ser para matar a este noble animal por deporte. Preguntale a Donald Trump Jr. y a su hermano Eric", dice el mensaje de Madonna. Muchos usuarios, que se posicionan en favor de los derechos de los animales, alaban el gesto de la actriz, aunque muchos otros se preguntan qué tienen que ver las aficiones de los hijos de Trump con las capacidades como político de su padre.


Este tipo de imágenes suele general gran polémica en redes sociales. Ante la avalancha de críticas, el actual candidato a la Casa Blanca salió en defensa de sus hijos. "Les encanta cazar. Son orgullosos miembros de la Asociación Nacional del Rifle. Yo soy un gran creyente de la Segunda Enmienda [que da el derecho a la posesión de armas en los Estados Unidos]", dijo ante la prensa.

Embed
https://twitter.com/J_Rob66/status/759613555825975296
Embed
https://twitter.com/robertoariasr/status/626488597907161088


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico