Las fuertes ráfagas tiraron chapas, árboles y cartelería

Ante el temporal de viento que se alertó desde el Servicio Meteorológico Nacional y por el que se registran intensas ráfagas, comenzaron a surgir los primeros inconvenientes.

Mientras que a las 12 hubo ráfagas que alcanzaron los 83 km/h con constantes de 54 km/h, en Rada Tilly un cartel de supermercado La Proveeduría, ubicada en la calle Tierra del Fuego y Almirante Brown, cayó sobre el capot de un Chevrolet Sonic –patente MTK 098- color azul que estaba en el estacionamiento, causando importantes daños. Con esta sorpresa fue con la que se encontró al salir del local su conductor.

Un vecino que pasaba por el lugar advirtió a El Patagónico que en cercanías de donde cayó el cartel en el estacionamiento hay una parada del colectivo: "vi gente del supermercado corriendo el cartel y por suerte no había nadie en la garita", dijo.

Asimismo, desde Defensa Civil de Comodoro Rivadavia, se indicó a este medio que personal acudió a inmediaciones de la calle Callao y avenida Roca ya que el viento voló varias chapas de una construcción.

Y en el barrio La Floresta también hubo llamada de vecinos por la caída de árboles. Se espera que la presencia de Defensa Civil sea solicitada en otras zonas ya que las ráfagas hoy superarían los 100 km/h.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico