"Las ganas que tiene de competir son muy grandes"

Así lo aseguró la profesora de Camila Gallardo al informar que aún no tienen novedades sobre los patines profesionales que le robaron el miércoles a la joven patinadora. Los necesita para competir en el mes de abril en Esquel.

Si bien Camila "está bastante triste" por no poder tener sus patines con los que entrena desde los 11 años, sigue preparándose para la competencia que tiene prevista para el mes de abril en la localidad de Esquel. "La verdad que las ganas que tiene de competir son muy grandes. Se ha estado probando patines que sus compañeras le han prestado y como sus ganas son tan grandes, sigue entrenando para llegar a abril", detalló su profesora esta mañana.

En diálogo con Radio Del Mar se manifestó muy agradecida por el ofrecimiento que les llegó desde la Intendencia de Comodoro Rivadavia para comprarle nuevos patines, sin embargo, reconoció que los plazos en que llegarían los patines - ya que hay pedirlos al exterior - serían muy cercanos a la fecha de competencia y ello no le permitiría adaptarse a estos nuevos.

Los patines en sí no son especiales, explicó Antonella, pero su estructura beneficia a lo que hace a la estabilidad de Camila, ya que quienes tienen síndrome de Down presentan inconvenientes en lo que hace al equilibrio. El patín es pequeño, Nº 32 y la bota es color blanco perlado con ruedas color plata.

"El hecho que no tenga sus patines hoy es un inconveniente bastante grande. Si es necesario pagar una recompensa, tanto la familia como yo estamos dispuesto a afrontarlo. Si se los ofrecen no duden en aceptarlos o comprarlos", concluyó sobre el pedido.

Cualquier novedad sobre los patines se puede informar al celular de Antonella al 297 40 50 993.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico