Las gemelas que dieron a luz el mismo día y a la misma hora

Fue en Estados Unidos, las hermanas dieron a luz a su primer hijo en diferentes ciudades a la misma hora, según sus zonas horarias.

Creer o reventar. La conexión entre gemelos idénticos no tiene límites. Es el caso de Sarah Mariuz y Leah Rodgers, que dieron a luz a su primer bebé el mismo día y a la misma hora, en sus respectivas zonas horarias. En concreto, a la 1:18 horas de la madrugada del ayer. El hijo de Rodgers vino primero en Denver y, una hora más tarde, fue el turno de Mariuz, quien parió una niña en La Jolla, California.

Según informa el medio digital Today.com , las hermanas de 35 años no habían planeado el embarazo al mismo tiempo pero sus gestaciones coincidieron y los respectivos nacimientos también, la fecha de parto era de cuatro días de diferencia.

gemelas 22.jpg

Ambas indicaron al medio estadounidense que están encantadas con la coincidencia y no demasiado sorprendidas. Las nuevas madres habían planeado (sin decírselo) comunicar a la familia la buena nueva el Día de Acción de Gracias. Pero tan pronto como Rodgers vio a su hermana, ya lo supo.

"Cuando le abrí la puerta y entraron ella y Nick (el marido de Mariuz), tuve esa loca intuición a la que yo llamo twintuition (intuición de gemelos), y supe que estaba en estado".

Las hermanas y sus bebés están bien y la familia está organizándose para visitarlas.

Fuente: La Vanguardia

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico