Las historias de una británica en Rada Tilly

Una joven británica de 21 años, vino de intercambio a trabajar en Comodoro Rivadavia, por ello creó un blog para relatar sus días por el sur. Lo que más le llama la atención es el estado en que se encuentra el transporte público, el que debe tomarse cada día desde la vecina localidad de Rada Tilly, donde reside.

Bethan Harman de 21 años vino a la Argentina de intercambio desde Gran Bretaña, para realizar un trabajo como "asistente de lenguaje", habiendo participado previamente de un campamento de "inmersión al español y al inglés".

Luego de este campamento llegó a Rada TIlly y empezó a emprender la labor de asistente de lenguaje en Comodoro Rivadavia, por lo cual utiliza el transporte público asiduamente para ir y venir entre las ciudades vecinas.

La docente que asegura en su blog: bethanabroadblog.wordpress.com en una nota que titula "Bethan on the bondi" que "el español que conocía no es el español que se habla en Argentina" señalando la cantidad de conjugaciones que puede haber.,

Además se mostró sorprendida por el transporte público "si bien hay horarios en los que está estipulado que pase el transporte, nunca llega a horario, como dicen los lugareños ´llega cuando llega´", asegura Betahn.

Luego señala que "el viaje puede tardar un día 35 minutos y otro 55", pero a pesar de esto la joven británica destaca "todo el mundo es muy bueno, los argentinos son preciosos, están todo el día animados".

Cuando le preguntan por Margaret Thatcher no la nombra y prefiere decir "una mujer Primer Ministro, conservadora, de la que no haremos mención".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico