Las inscripciones para ingresar a la Universidad comenzarán en febrero

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco informó que las facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, Ciencias Naturales, Humanidades y Ciencias Sociales e Ingeniería comenzarán sus periodos de inscripciones a partir del miércoles 1 de febrero.

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) cuenta con cerca de 50 carreras de grado para que las personas puedan profesionalizarse de manera gratuita. Sus cuatro sedes de Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn y Trelew albergan las facultades de Ciencias Económicas (FCE), Ciencias Jurídicas (FCJ), Ciencias Naturales (FCN), Humanidades y Ciencias Sociales (FHCS) e Ingeniería ofreciendo una amplia oferta de propuestas para toda la comunidad.
En este sentido, la Dirección de Orientación Educativa (DOE) de la sede de esta ciudad pondrá a disposición, a partir del miércoles 1 de febrero, la información sobre los estudios universitarios, las características de cada una de las carreras disponibles y demás consignas de las casa de altos estudios.
Hay que destacar que los estudiantes de la UNPSJB cuentan con acceso a los servicios que brinda la Secretaría de Bienestar Universitario donde se ofrecen becas, albergues, actividades deportivas, entre otras propuestas. También están disponibles el servicio del comedor y los diversos talleres de orientación que organiza la DOE. Estos últimos están pensados para acompañar a los estudiantes en toda su trayectoria estudiantil favoreciendo la integración y permanencia en la institución.
"Conociendo la Universidad"; acompañamiento a estudiantes en situación de discapacidad; reorientación para la carrera; acompañamiento a estudiantes mayores de 25 años; "El trabajo de buscar trabajo"; taller de estrategias y metodología de estudio; "¿Cómo preparar exámenes?"; taller de memoria; y taller de lectura veloz, son algunas de las propuestas que ofrece la DOE de manera gratuita.
La casa de altos estudios llevará a cabo su periodo de inscripción durante los meses de febrero y marzo teniendo en cuenta que la FCE recibirá las solicitudes durante todo febrero de 11 a 16; FCN inscribirá desde miércoles 1 de febrero al viernes 3 de marzo de 10 a 17; Ingeniería realizará las inscripciones del miércoles 1 al 28 de febrero de 11 a 17; FHCS recibirá las solicitudes desde el miércoles 1 al febrero al viernes 3 de marzo de 10 a 12.30 y de 13 a 18; mientras que para consultas en FCJ deberán dirigirse a la casa de altos estudios.
Los interesados en obtener más información pueden dirigirse a la institución desde a partir del miércoles 1 de febrero o comunicarse telefónicamente al 02974559072, a través del correo electrónico doeunp@unpata.edu.ar, visitando la página web http://doe.unp.edu.ar, o ingresando a las redes sociales en Twitter: @doeunp o Facebook: Doe Unpsjb

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico