Las inspecciones serán en 50 salones y demandarán dos meses de trabajo

Tal como anticipó ayer El Patagónico, a partir de hoy, la Municipalidad dispuso la suspensión temporal de fiestas. Las inspecciones se harán en salones y clubes y llevará dos meses de trabajo. El subsecretario municipal de Fiscalización, Daniel Campillay, explicó que "los recitales programados para estos días siguen en pie".

Esta mañana, el subsecretario de Fiscalización de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Daniel Campillay, confirmó a El Patagónico que serán 50 los lugares que inspeccionarán -entre salones y clubes- en Comodoro Rivadavia.

La Dirección General de Habilitaciones Comerciales, en conjunto con otras áreas municipales, estará al frente de los operativos que iniciarán a partir de hoy en los diferentes locales y boliches nocturnos de las zonas norte y sur. "El plazo aproximado para el control es de dos meses, pero igualmente va a depender de cuánto tiempo nos lleve inspeccionar cada lugar", explicó Campillay sobre la suspensión de fiestas en la ciudad con el fin de verificar las condiciones edilicias y de seguridad.

El eje de los controles será revisar "la estructura edilicia, las condiciones de seguridad y las salidas de emergencia de cada uno de los locales. Además, la idea es que algunos (locales) queden habilitados para hacer fiestas y otros para hacer eventos como cumpleaños de 15".

Por último aseguró que "los recitales programados para estos días siguen en pie".

¿Estás de acuerdo con la suspe...


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico