Las internas siguen graves, una se quemó los pies y manos

Así lo describieron familiares de las cinco mujeres que permanecen en estado delicado internadas en el Hospital Regional y Alvear. Aguilera y Pérez "requieren soporte cardiovascular".

Jessica Aguilera, Gisela Pérez, Laila Núñez, Nahir Quinteros y Juliana Uribe, las cinco detenidas que el miércoles debieron ser rescatadas del incendio, permanecen internadas en estado delicado, en salas de terapia intensiva de los hospitales Regional y Alvear.

Familiares de las internas esta mañana a la alcaidía mientras se realizaban inspecciones en el lugar, y allí indicaron que las cinco mujeres continúan asistidas con respiración mecánica.

"Tienen sus pulmones dañados y una de las chicas tiene las manos y pies quemados", describieron y cuestionaron: "nadie nos avisó, nos enteramos por las redes sociales".

"Tardaron en sacarlas del incendio. Están sedadas y no pueden hablar para saber lo que pasó", precisaron a los micrófonos de Radio Del Mar.

EL PARTE MEDICO

El último parte médico describe que las cinco mujeres permanecen internadas en Terapia Intensiva, "con ventilación mecánica, estables, recibiendo el tratamiento pertinente para la patología que presentan".

"Las pacientes Jésica Aguilera y Gisela Pérez requieren además soporte cardiovascular. El pronóstico de las pacientes es reservado".


PARTE MEDICO.JPG


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico