Las ironías y bromas de Tinelli a Ergun Demir tras el escándalo

El conductor no dejó pasar el tema tras la salida del actor turco, que fue derrotado por Ailén Bechara.

La escandalosa salida del Bailando de Ergun Demir sigue trayendo cola. Ahora, fue Marcelo Tinelli el que se despachó contra el actor turco, con ironías, humor y una clara postura de rechazo a esa actitud.

Tinelli le había propuesto a Ergun volver este lunes al programa para aclarar los tantos. Eso finalmente no ocurrió pero el tema igual sobrevoló. Antes de presentar a Ailén Bechara, el conductor afirmó: "Ergun dijo que había ganado el jurado, Rial, Polino, Moria, Macri, Larreta, Lombardi, Fernando Marín, de Fútbol para todos... Nombró a cualquiera, pobre. Le dijo a Ailén '¡vos no ganaste!'. Y yo en el medio no me quería meter, porque te comés una mano del turco".

Sobre el pedido de disculpas de Ergun en Twitter, Tinelli también usó la ironía. "Dijo una frase, que estoy tratando de entender. Algo así como que 'cuando la emoción se expresa en lugar de la emoción y el espíritu, a veces decimos cosas estúpidas'. Le podés decir 'perdóname, me fui al carajo y era más simple'", afirmó.

Bechara también dijo lo suyo. "En ese momento nos molestó porque realmente ganamos, la gente nos hizo ganar. Ganamos en buena ley y les agradecemos. Yo entiendo, estaba enojado y dijo cualquier cosa", comentó. Y Tinelli asintió: "Si, cualquier cosa".

Mirá el video en RatingCero.com.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico