Las Leonas golearon a Japón 4-0

La selección argentina femenina de hóckey sobre césped, Las Leonas" derrotó anoche a Japón por 4-0 en el marco de la segunda fecha del grupo B del torneo olímpico que se disputa en Río de Janeiro.
De esa manera, el equipo que dirige técnicamente Gabriel Minadeo, se recuperó de la derrota (2-1) que había sufrido en el debut ante los Estados Unidos.
Argentina, que tiene en su plantel a la defensora madrynense Julia Gomes Fantasía, ganó con goles de Noel Barrionuevo (2), Carla Rebecchi y María Granatto.

YAMIL PERALTA GANO EN BOXEO
El púgil argentino Yamil Peralta, en división 91 kilos, derrotó ayer por puntos en fallo mayoritario (2-1) en tres rounds, al alemán David Graf, en un combate por octavos de final en el marco de los Juegos Olímpicos de Rí­o 2016, disputado en el Pabellón 6 del Río Centro.
Mañana a las 18:45, por cuartos de final, Peralta tendrá un difícil compromiso cuando enfrente al cubano Erislandy Savón, quien superó 3-0 -unánime- al británico Lawrence Okolie, y el ganador de la pelea se asegurará una medalla.
El bonaerense ganó el pleito en forma ajustada pero legítima con los siguientes guarismos: dos jueces vieron ganar a Peralta por 29-28 y el restante se inclinó por el alemán Graf y puntuó 30-27.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico