Las Leonas lograron una nueva victoria en el Champions Trophy

El Seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, venció a Australia 2-1 por la tercera jornada del Champions Trophy que se desarrolla en Londres.

Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi marcaron los goles argentinos en la segunda mitad, y a cinco del final descontó Kathryn Slattery. Con esta importante victoria, Argentina, que defiende el título, suma dos triunfos y un empate y el jueves a las 10 de la mañana enfrentará a Nueva Zelanda.

Por momentos no la pasó bien el equipo de Gabriel Minadeo y en dos ocasiones Australia quebró la línea de gol aunque rápida de reflejos Florencia Habif pidió video ref y en las dos ocasiones se corroboró infracciones por lo cual hubo dos goles anulados.

El primer gol llegó tras un corner corto desde la izquierda y gracias a un palazo de Barrionuevo a cuatro minutos del final del tercer cuarto. Argentina logró tranquilidad cuando, a los 52 minutos, Rebecchi marcó el segundo.

A cinco minutos del final, Slattery se metió entre la defensa y de revés marcó el descuento aunque Argentina cuidó bien la bocha en lo que quedó del partido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico