Las Leonas perdieron 1-0 con Inglaterra en el último amistoso

El seleccionado argentino de hóckey sobre césped femenino, Las Leonas, perdió ayer por 1 a 0 contra Inglaterra, en su último partido de preparación para las semifinales de la Liga Mundial (World League) de la disciplina, que comenzarán hoy en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica.

El conjunto albiceleste, dirigido por Agustín Corradini, debutará en la Liga el lunes 10 contra Chile, seleccionado que conduce el argentino Sergio "Cachito" Vigil, a las 7 (hora de la Argentina).
Contra las inglesas, actuales campeonas olímpicas, Las Leonas perdieron en su tercer y último ensayo previo a la World League. En los dos primeros tests de preparación en Sudáfrica le ganaron 3-1 a los Estados Unidos y 2-1 a Alemania.
Argentina debutará el lunes ante Chile en la Universidad de Witwatersrand, donde se jugarán todos los encuentros de la Liga, con cinco cupos para la próxima Copa del Mundo, que tendrá lugar en Londres en 2018. Después, Las Leonas enfrentarán a Sudáfrica (miércoles 12, a las 13 hora de nuestro país), Estados Unidos (viernes 14, a las 11) e India (domingo 16, a las 13).
Las jugadoras que competirán en la Liga Mundial son: Belén Succi, Florencia Mutio, Noel Barrionuevo, Julia Gomes Fantasia, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Lucina von der Heyde, Agustina Gorzelany, Paula Ortiz, Agustina Habif, Florencia Habif, Pilar Campoy, Rocío Sánchez Moccia, Delfina Merino, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas y Martina Cavallero.

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico