Las Leonas se despidieron ayer con una victoria ante Alemania

El seleccionado argentino de hóckey sobre césped de mujeres, Las Leonas, culminó en la tarde de ayer la serie de encuentros amistosos previos a la realización de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, con una victoria 2-0 sobre Alemania.

En la cancha principal del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD), el equipo dirigido por Gabriel Minadeo se impuso con las conquistas logradas por Agustina Albertarrio y Pilar Campoy.
De este modo, el conjunto albiceleste cerró la preparación que es antesala a la competencia oficial en territorio brasileño, con dos triunfos, tres empates y dos derrotas.
El equipo argentino venció a Corea (3-1) y Alemania (2-0), igualó con Nueva Zelanda (2-2), Corea (2-2) y Alemania (3-3) y cayó ante Corea (1-2) y Nueva Zelanda (2-5).
La delegación argentina viajará el martes rumbo a Río de Janeiro para intervenir en la máxima cita deportiva internacional.
Las Leonas, subcampeonas olímpicas en Londres 2012 y recientes ganadoras del Champions Trophy celebrado en la misma capital británica, debutarán en Río de Janeiro el sábado 6 ante los Estados Unidos, en partido que se jugará desde las 17, en el Complejo Militar de Deodoro.
Después, en otros encuentros por la zona B, Argentina tendrá como rivales sucesivamente a Japón (lunes 8, 20:30), Gran Bretaña (miércoles 10, 13:30); Australia (jueves 11, 18) e India (sábado 13, 10).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico