Las Leonas volvieron a juntarse en el CeNARD

Bajo la dirección técnica de Gabriel Minadeo, las jugadoras se presentaron en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, de Capital Federal, donde ayudarán a las Junior con su preparación para la Copa del Mundo Sub 21 que se jugará en Santiago de Chile.

El seleccionado femenino argentino de hóckey sobre césped retomaron las prácticas en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), luego del diploma olímpico conseguido en Río de Janeiro 2016, donde el equipo masculino se adjudicó la medalla de oro.
Bajo las órdenes de Gabriel Minadeo, las jugadoras que se desempeñan en las ligas locales se presentaron a entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, donde ayudarán a las Junior con la preparación para la Copa del Mundo Sub 21 en Santiago de Chile, entre el 24 de noviembre y 4 de diciembre.
"El reinicio del ciclo hacia el 2020 va a ser en febrero, pero esta es una buena oportunidad de juntarnos para cerrar el año y también para ver algunas jugadoras de hóckey metropolitano", manifestó a Radio Télam el entrenador de Las Leonas, Gabriel Minadeo.
"El recambio en el hóckey internacional lleva tiempo y no va a ser de un día para el otro. Los ciclos olímpicos se piensan cada cuatro años. Este año fuimos a los Juegos de Río con jugadoras que tenían 6 partidos internacionales", añadió el director técnico del seleccionado que perdió en los cuartos de final con Holanda y se trajo un diploma olímpico de Brasil.
La delantera Carla Rebecchi, por su parte, contó que "este año enfrentamos los Juegos con un grupo de menos rodaje que otros, pero la calidad del entrenamiento también es muy importante. Ya estamos pensando en el próximo ciclo, y venimos a darles una mano a las Junior que van a jugar el Mundial. Hay que hacer un buen trabajo de entrenamiento porque jugadoras hay en la Argentina".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico