Las "Maradonas" hablaron de todo

Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna hablaron de todo: las diferencias con los otros hijos de Diego y la "gran" amenaza de muerte a Verónica Ojeda.

"Las mujeres de Diego Maradona", Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna brindaron una extensa entrevista radial en la que hablaron de todo y dieron detalles de los principales escándalos que rodean a la familia. Además, Claudia se refirió a su relación amorosa con Jorge Taiana. En el estudio radial también estuvo Benjamín, el hijo de Gianinna.

Claudia se refirió a la relación de su ex con sus diferentes hijos (que son cinco con diferentes mujeres) y la diferencia que existe con las hijas que tuvo ella con él, Dalma y Giannina: "La gente por ahí piensa eso porque son cinco hijos y Diego los trata a cada uno de una manera distinta. La culpa es de él, no de los demás. La culpa es de cómo él quiera tratar a cada uno y de cómo los trata. A quién quiera reconocer y a quién no. En definitiva el padre es él. Cada uno actúa como les parece. Creo que Dieguito [Fernando] ya tiene dos años y puede ir solo con el papá, lo puede ir a buscar y llevarlo a la casa de Gianinna a jugar con Benjamín".

"Que nos haya criado y que haya vivido con nosotros puede haber marcado una diferencia, pero no es nuestra culpa. Él decide cómo hace las cosas y piensan que somos nosotros. Para mí estuvo bien la vida con mi papá y no le reprocho lo que le puede reprochar otro. Ahí es donde capaz es distinto", agregó Dalma.

Luego ironizaron sobre el posible casamiento de Diego con Rocío Oliva, y quien tomó la palabra fue Gianinna: "Que haga lo que quiera. Mirá si nosotros le vamos a decir algo... Si me gustaría o no, me da igual. Que haga una fiesta increíble y que la pase bomba".

"Yo pido que me llamen a mí para organizarla (risas). Mejor que yo nadie se lo va a organizar, más cuidado imposible. Pero me parece que la novia de [Matías] Morla también hace eventos, tengo competencia... por ahí me saca el lugar", remató.

Seguí leyendo en RatingCero.com.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico