Las mejores islas del mundo

Palawan
islaPALAWAN1.jpg
Altas montañas y playas de arena blanca y aguas azul turquesa, es paraíso indiscutible para los amantes del buceo y el snorkel. Palawan tiene lugares únicos como el Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa y el Parque marino del Arrecife de Tubbataha.

Borácay
ISLABORACAY2.jpg
Sus principales atractivos naturales son las playas de fina arena blanca, entre las que destaca la "White Beach", una de las mejores del mundo. La oferta turística y de ocio es de lo más variado, unido a un cálido clima durante todo el año y a una ubicación natural exclusiva.

Isquia
islaISQUIA3.jpg
Conocida como "La Isla Verde" por la abundancia de pinos y vegetación mediterránea, en las aguas del Golfo de Nápoles, es un destino turístico de fama internacional que ofrece un mar cristalino, unos paisajes vírgenes y numerosos lugares de interés cultural.

Waiheke
islaWAIHEKE4.jpg
Cuenta con hermosos viñedos, olivares, playas así como galerías y tiendas de artesanía. Son muchos los lugares que visitar pero sus playas de arena blanca como Oneroa, Palm Beach y Onetangi son todo un referente.

Hilton Head
islaHILTONHEAD5.jpg
Ofrece al visitante la tranquilidad del océano y sus vírgenes playas perfectas para caminar, practicar kayak o pasar la tarde dedicado a la pesca. Tierra adentro la isla esconde pantanos de agua dulce y salada, humedales, bosques de robles o más de 20 campos de golf.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico