Las Motos de Velocidad cuentan las horas para la 1a fecha de 2016

El autódromo General San Martín recibirá a las cinco categorías, y se confirmó además que a lo largo de la temporada serán seis fechas. Tres pruebas serán en Comodoro Rivadavia, dos en el autódromo Mar y Valle de Trelew, mientras que la restante será en Viedma.

El ambiente de las Moto Pista se encuentran ultimando detalles para el inicio de su campeonato, este fin de semana en el autódromo “General San Martín” de Comodoro Rivadavia. En la priemra prueba de la temporada estará en juego el Gran Premio “Revista Motomix”, con la fiscalización de la Regional Chubut-Santa Cruz de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod).
Para este comienzo de certamen se calcula la presencia de unas 30 máquinas, contando con presencias de Viedma y toda la región.
La organización de la competencia adelantó que la pista del autódromo quedará habilitada el sábado a las 13 para los ensayos oficiales, y el domingo se pondrá el semáforo en verde a las 12.
Como en la temporada anterior, estarán presentes Facundo Alarcón, Federico Zapata y Esteban Kalbermaten en la categoría principal, pero todas las divisiones han demostrado un gran crecimiento en el manejo, y se espera una buena concurrencia de público en el barrio Industrial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico