Las motos de velocidad no saldrán a escena en Comodoro Rivadavia

Cuando parecía que estaba todo encaminado para el “GP Petrosar” en el autódromo General San Martín, el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia decidió suspender la competencia a horas de la presentación oficial.

El motivo fue que el club del barrio Industrial solicitó una póliza subrogada a nombre del Auto Moto Club por $10 millones de pesos para que se lleve adelante la competencia durante el fin de semana, y los organizadores de la prueba no la presentaron en tiempo y forma. La documentación se pidió 72 horas y cuando Jorge Bucemo, como referente de la organización de la prueba, tenía todo el resto de la documentación y demás presentaciones en Habilitaciones de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.
Lamentablemente, los pilotos no podrán salir este fin de semana a girar, y la noche del jueves había pilotos de Buenos Aires que tenían todo cargado para viajar a la capital petrolera.
En las últimas horas se arregló una reunión para el lunes a las 19.30 donde estará la comisión directiva del Auto Moto Club y se buscará una salida a la suspensión. En caso de llegar a un acuerdo, la prueba podría ser el primer fin de semana de junio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico