Las Motos de Velocidad regresan al autódromo General San Martín

El fin de semana se presentarán en el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia las tres categorías que componen el campeonato que ya corrió en este mismo escenario y en Trelew. A la tercera fecha de la temporada, el piloto Facundo Alarcón llega como líder en la Super Sport.

Las Motos de Velocidad regresarán este fin de semana al autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia para disputar la 3ª fecha con la participación de las tres divisionales que conforman el campeonato regional.
Hasta el momento, y cuando se transita el mes de setiembre, el certamen solo pudo disputar dos presentaciones en todo el año. La primera fue en Comodoro Rivadavia y la restante en el autódromo Mar y Valle pero luego se vio frustrada una visita al autódromo de Viedma cuando varios pilotos habían realizado el esfuerzo para viajar a competir.
Eso sumado al receso obligado durante el invierno hizo que el campeonato no tenga continuidad, y por esa razón se espera retomar este fin de semana con el calendario, que tendrá un condimento especial.
Con la única intención de apostar al semillero, se presentará el club Escuelita de Motociclismo con máquinas de 50cc de cilindrada, que son seis flamantes motos que llegaron a Comodoro Rivadavia hace poco tiempo. El escenario ideal será el asfalto del kartódromo Raúl Andrés Villariño, donde el piloto Luca Pérez ya pudo probar la semana pasada y dar los primeros giros.
La intención es utilizar las instalaciones que están sin uso por el momento, mejorarlas y comenzar a "sembrar" para poder conformar a futuro la categoría 200cc que será el primer paso para las motos de alta velocidad.
En el campeonato, y con dos presentaciones, el piloto comodorense Facundo Alarcón lidera la categoría Súper Sport con 30 unidades, seguido por Ariel Gómez (24) y Esteban Kalbermatten (20).
Por su parte, la categoría 250cc tiene como líder del campeonato a Luis Pes con 60 puntos al adueñarse de ambas competencias seguido por el actual campeón de boxeo Latino Gallo FIB, Omar Narváez con 44 unidades. Más atrás aparece Martín Ríos con 42.

CAMPEONATO - CORRIDAS DOS FECHAS

CATEGORIA 250CC
1° Luis Pes 60 Pts
2° Omar Narváez 44
3° Martín Ríos 42
4° Ramiro Moyano 28
5° Alexis Carballo 26
CATEGORIA 1.000CC
1° Daniel Saigg 30 Pts

CATEGORIA SUPER SPORT
1° Facundo Alarcón 30 Pts
2° Ariel Gómez 24
3° Esteban Kalbermatten 20
4° Matías Brollo 16

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico