Las muestras de agua en zona norte y sur dieron valores normales

Según informó la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) este mediodía, las muestras de agua tanto en zona norte como sur de la ciudad arrojaron valores normales, apta para el consumo humano. Además, descartaron que se haya encontrado la bacteria escherichia coli.

Luego de que se conociera el lunes, que el agua en los barrios Astra, Divina Providencia, Ciudadela, y un punto detrás del colegio Deán Funes, estaba contaminada, desde la SCPL informaron este mediodía que "los resultados preliminares de las repeticiones de las muestras extraídas ayer en Zona Norte, arrojan valores satisfactorios dentro de los límites establecidos por el Código Alimentario Argentino, apta para consumo humano".

Asimismo, el comunicado informa que los resultados obtenidos de las muestras en la Zona Sur de la ciudad dieron "valores normales".

La SCPL confirmó que en los resultados definitivos de los análisis bacteriológicos de Zona Norte, realizados el lunes 25 de abril, no se detectó la presencia de la bacteria escherichia coli y aseguraron que informarán a la población sobre los resultados definitivos de las muestras tomadas ayer, miércoles 27 de abril.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico