Las naftas vuelven a aumentar un 6 por ciento

Lo confirmó el presidente de la Federación de Entidades de Combustibles y Afines de la provincia de Buenos Aires, Luis Malchiodi. El nuevo aumento rondaría el 6 por ciento a partir de abril.

Esta mañana se adelantó un nuevo tramo de aumento de Combustibles y Afines, en principio en la provincia de Buenos Aires, con su inmediata difusión al resto del país. La novedad fue confirmada por el presidente de la Federación de Entidades de Combustibles Luis Malcholdi.

El incremento, se concretaría en el mes de abril y rondaría el 6 por ciento. "Sería el último porque se espera que en el segundo semestre haya mayor estabilidad, más consolidación entre el peso y el dólar, y no habría necesidad de más ajustes", sostuvo el dirigente empresario en declaraciones a radio Provincia de Buenos Aires.

Además indicó que "sacando Uruguay, que tiene valores un 20% más caros, el resto de los países tienen valores parecidos a los nuestros".


El empresario recordó que "la venta de combustibles líquidos cayó cerca del 20%", y también declinó la venta de Gas Natural Comprimido (GNC) "pese a que todavía no sufrió tantos aumentos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico