Las noticias de Comodoro que se hicieron virales

Fernando se enamoró en "la 2" y busca a la morocha que le rompió el corazón

Las historias de amor tuvieron su espacio en los titulares este 2016. Prueba de ello fue la de Fernando, que luego de recibir el flechazo de Cupido cuando se dirigía a su trabajo en el colectivo de la línea 2, decidió buscar a la mujer que le robó el corazón por redes sociales. Su historia se viralizó por todo el país.

La abuela aventurera que a los 80 años decidió a empezar a cumplir sus pequeños sueños

Ethel Reinoso tiene 8 hijos, 25 nietos y 18 bisnietos. Dedicó toda su vida a la familia, pero cuando enviudó decidió que era momento de empezar a disfrutar de las pequeñas cosas que aún le faltaba realizar: subirse a un caballo, pasear en cuatri y en moto fueron los "sueños" que empezó a cumplir.

¿Tsunami en Comodoro? La broma que se viralizó en redes sociales

Autoridades de Defensa Civil y el Servicio Meteorológico Nacional debieron desmentir la información que asustó a muchas personas sobre un alerta de Tsunami en Comodoro y Rada Tilly. Horas después, advertían también sobre la caída de un asteroide.

El Indio Solari ¿en Comodoro?

En las redes sociales se habló a principio de año de un posible concierto del máximo referente del rock nacional en Comodoro Rivadavia. A muchos les rompió el corazón este rumor.

LOS MEDIOS NACIONALES QUE SE LLEVARON GEOGRAFIA A MARZO

Un párrafo aparte merecen los errores mayúsculos de algunos medios nacionales que cubrieron acontecimientos a lo largo del año en la Patagonia.

Algunos medios nacionales no saben dónde queda Comodoro

Telefé se disculpó pero las redes estallaron en críticas

De Santa Cruz a la Cordillera, los medios nacionales no saben dónde queda Comodoro

Medios nacionales continúan demostrando que de "nacionales" tienen poco

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico