Las obras que Chubut planteará en el presupuesto nacional 2017

Los legisladores nacionales por Chubut que fueron convocados por el gobernador Mario Das Neves para mantener una reunión de trabajo, valoraron el encuentro y los distintos temas abordados.
Tras participar de la reunión efectuada en Casa de Gobierno en Rawson, el senador nacional Mario Pais indicó: "hemos tenido un intercambio con el gobernador sobre la marcha del gobierno provincial y fundamentalmente su relación con el gobierno nacional", que son "las que van a posibilitar brindar desde la provincia mejores soluciones a los problemas de la gente".
En este marco, "el tema central fue la coordinación de acciones para lograr tener en Chubut el mayor reconocimiento en el presupuesto nacional para las obras prioritarias de la provincia", y remarcó que "es bueno charlar y fijar un curso de acción para poder verlo plasmado en el presupuesto nacional".
Sobre la posibilidad de futuros encuentros, subrayó que de aquí en adelante la idea es "tener nuevas reuniones. Creo que vamos a tener que hacer una suerte de gabinete de legisladores y de los equipos de asesores para ir preparándonos para el tratamiento del presupuesto que es el 15 de setiembre, cuando ingresa a la Cámara de Diputados".
Mientras, la diputada nacional Ana Llanos remarcó: "participamos de la comisión de Presupuesto; entonces venimos a llevarnos las carpetas que nos va a dar el gobernador a través de todas las municipalidades", en referencia a los encuentros que lleva a cabo Das Neves con intendentes y sus gabinetes.
En este sentido, la legisladora remarcó que Das Neves "es un gobernador que eligió nuestra gente y venimos a trabajar".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico