Las Panteras debutarán contra Chile en el torneo Preolímpico de Bariloche

La selección argentina femenina de vóley, que nunca fue a los Juegos Olímpicos, será local en el estadio Pedro Estremador de Bariloche frente a las chilenas el miércoles 6 de enero, a las 19. Antes, a las 16, se jugará el encuentro inaugural entre Colombia y Venezuela. El otro participante es Perú. El certamen otorga una plaza para Brasil 2016.

El seleccionado argentino femenino de vóleibol, que en enero buscará la única plaza que otorga el Preolímpico sudamericano, hará su debut ante Chile en el certamen que se jugará en San Carlos de Bariloche entre el 6 y el 10 del mes próximo.
Las Panteras, que nunca fueron a unos Juegos Olímpicos, serán locales en el estadio Pedro Estremador de Bariloche, frente a las chilenas el miércoles 6 de enero, a las 19, según informó la Confederación Sudamericana de vóleibol (CSV).
Antes, a las 16, se jugará el encuentro inaugural del Preolímpico entre Colombia y Venezuela. El otro participante en el torneo es Perú.
Los cinco equipos se enfrentarán todos contra todos y el primero de la tabla se quedará con la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
En tanto, el jueves 7, la doble jornada iniciará con el juego entre Chile y Perú para continuar con el duelo entre Venezuela y Argentina. El viernes 8 será el día de descanso para el seleccionado albiceleste, dirigido por Guillermo Orduna. La jornada (también con horarios de 16 y 19) tiene programados los partidos entre Venezuela-Chile y Perú-Colombia.
En las últimas dos fechas, los encuentros pasarán a las 14 y 17. El sábado, el primer turno será para Perú y Venezuela, mientras el segundo lo ocuparán Argentina y Colombia. Para cerrar, Colombia y Chile abrirán la jornada del domingo y el final estará a cargo de Las Panteras y el seleccionado peruano.
El Preolímpico femenino está organizado por la Confederación Sudamericana (CSV) en conjunto con la Federación de Vóleibol Argentino, la gobernación de Río Negro y la Federación Rionegrina de Vóleibol.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico