Las Panteras enfrentan a Croacia en el último fin de semana del Grand Prix

El seleccionado argentino femenino de vóleibol jugará hoy frente al local Croacia en la ciudad de Varazdin, por el primer encuentro del último fin de semana de la fase clasificatoria del Grand Prix, donde ya no tiene chances de acceder a las finales.
Las Panteras, que hasta aquí perdieron los seis encuentros que jugaron, enfrentarán a las croatas desde las 15, hora de la Argentina, con transmisión en vivo de DeporTV.
El seleccionado dirigido por Guillermo Orduna también jugará mañana ante Puerto Rico (a las 11) y el domingo frente a Bulgaria (en el mismo horario), todos por DeporTV o por el canal de la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB) en YouTube.
"Estamos pensando en los próximos partidos, en reponernos de las derrotas y mantener el nivel que por momentos mostramos contra Polonia o Corea, que si bien son grandes rivales, pudimos jugar bien en ciertos aspectos", expresó la líbero Tatiana Rizzo.
"Argentina tiene que buscar mantener las buenas rachas de rendimiento y el buen vóley para poder jugar bien y como consecuencia llegar a un triunfo que nos de más confianza. Después de varias derrotas consecutivas, la confianza tiene que construirse de nuevo, así que estamos con ganas y fe de plantarnos a partir del viernes y dar lo máximo como intentamos hacerlo en cada partido", analizó la jugadora de Las Panteras en la rueda de prensa oficial del torneo.
Contra las croatas, las argentinas jugaron el primer fin de semana en el estadio Ruca Che de Neuquén, y ahí perdieron por 3 a 2. Ahora, Las Panteras buscarán revancha como visitantes para intentar su primera victoria.
En Neuquén, Argentina cayó ante Croacia, Polonia y Canadá (ambos por 3 a 0).
Luego, en la segunda etapa del Grupo 2 (el segundo nivel mundial), que se desarrolló en la ciudad polaca de Ostrowiec Swietokrzyski, las dirigidas por Orduna perdieron otra vez con el local Polonia (3-0), Corea del Sur (3-0) y Perú (3-1).
Perú fue una buena muestra para el nivel en el que se encuentran Las Panteras, ya que será el rival directo de las argentinas por la clasificación al Campeonato Mundial 2018, el máximo objetivo de la temporada, en el Premundial en el que las peruanas jugarán de locales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico