Las Panteras ganaron el primer partido de la historia olímpica

El seleccionado de vóley femenino consiguió el primer triunfo olímpico de la historia argentina, tras superar a las africanas en cinco sets en el Maracanazinho, por la cuarta participación del grupo A de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La Selección argentina de vóley femenino no se conforma con disputar su primer Juego Olímpico y en su cuarta presentación logró conseguir una victoria que le permita ilusionarse con meterse en los cuartos de final de Río de Janeiro 2016. En el Maracanazinho, vulneró por 3 a 2 a Camerún 3 a 2 (19-25, 25-19, 26-28, 25-21 y 13-15).

El representativo nacional, que llegó a esta competencia luego de quedarse con el Sudamericano realizado en Bariloche, no había iniciado de buena manera el certamen, al caer en todas sus presentaciones por sets corridos. Las Panteras habían sido víctimas del poderío de Rusia, Brasil y Corea del Sur.

Las comandadas por Guillermo Orduna jugarán su pase a la siguiente instancia contra Japón. En caso de imponerse, quedarán en el cuarto lugar dentro del Grupo A y se meterán dentro de las ocho mejores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico