"Las Panteras" van en busca de su primera victoria

El seleccionado argentino de vóleibol femenino, "Las Panteras", enfrentará hoy a Camerún, en un partido de la cuarta fecha del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, con la obligación de ganar para mantener una mínima esperanza de pasar a la siguiente ronda.
El partido se disputará desde las 11:30 horas en el estadio Maracanazinho, con televisación de TyC Sports, Espn y Fox Sports.
En la primera presentación de la selección femenina de vóley en unos Juegos, las argentinas perdieron ante Rusia, Brasil y Corea del Sur, todos por 3-0, con el saldo negativo de haber podido conquistar ningún set en sus tres encuentros.
El conjunto que dirige Guillermo Orduna, que cerrará la fase de grupos el domingo, frente a Japón, debe ganar los dos encuentros que le quedan y esperar que se den resultados ajenos para soñar con pasar a la siguiente ronda.
Los cuatro primeros del grupo de seis se clasificarán a los cuartos de final, un objetivo difícil para "Las Panteras", que nunca habían estado en la máxima cita del deporte olímpico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico