Las paritarias con ATECh pasaron a un cuarto intermedio

El Gobierno Provincial ofreció un incremento del 22% pero el gremio rechazó esta propuesta. El próximo encuentro es el jueves a las 13.

La secretaria general de ATECh, Estefanía Aguirre, confirmó que en la reunión de paritarias que mantuvimos hoy con el Gobierno Provincial "no pudimos resolver nada por eso se pasó a un cuarto intermedio para el jueves a las 13".

En este sentido, señaló que el punto más complicado para arribar a un acuerdo es el porcentaje de aumento salarial que pedimos. "El Ministerio de Economía ya nos aclaró que están muy lejos de llegar a lo que nosotros pedimos", dijo.

"El Gobierno Provincial nos ofreció un incremento de aproximadamente un 22 % -acumulativo- en tres pagos y eso no lo podemos aceptar por eso lo rechazamos. Pedimos que nos hagan una propuesta mejor", dijo en diálogo con Radio Del Mar.

Finalmente, Aguirre concluyó que "seguimos con las conversaciones el jueves pero hay una buena noticia, porque con el sueldo del mes de febrero los docentes percibirán el incremento del 5% que se debió haber pagado en diciembre, con retroactivo a diciembre, enero y febrero".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico